En Galbis somos fanáticos de los eventos populares y preparar las paellas gigantes para estas fiestas patronales y para grupos tan grandes es nuestra especialidad y ¡Nos encanta!

En España tenemos multitud de fiestas populares a lo largo de todo el año. Una de las celebraciones más importantes de España son las fiestas locales y patronales que se celebran por todo el país normalmente durante los meses de verano. Entre otras muchas, en la  Comunidad Valenciana concretamente las Fallas en Valencia, la Festividad de la Magdalena en Castellón y las Hogueras de San Juan en Alicante son las 3 fiestas más importantes de la región, pero no podemos olvidarnos de las Fiestas de Moros y Cristianos que se reproducen por todo el territorio valenciano.

Si estás buscando una solución para dar de comer a los asistentes a tu fiesta donde va a haber un volumen muy importante de asistentes, te damos 10 razones por las que las Paellas Gigantes son la mejor opción para las fiestas patronales y eventos populares de España.

1.- La solución perfecta para un número de asistentes muy elevado

Paellas Gigantes Galbis Comida Grandes GruposSi tienes previsto que tendrás como mínimo 1.000 asistentes a la fiesta patronal, con las Paellas Gigantes encontrarás la solución perfecta puesto que permite dar de comer hasta 20.000 personas en un mismo espacio sin necesidad de tener que estar pendiente de pequeños detalles que normalmente en otro tipo de servicios (como por ejemplo un catering) sí que se tienen que tener en cuenta.

2.- Precio más que asequible

El precio por ración de una paella gigante es mucho más bajo que otras soluciones para dar de comer a grupos tan numerosos. Al tratarse de una elaboración de un único plato en un recipiente de un tamaño tan grande, el precio se ve reducido frente a otras opciones gastronómicas.

3.- Plato único pero muchas opciones gastronómicas

Aunque se trate de un plato único es suficiente para dar de comer al más hambriento. Además ofrecemos también la elaboración, en nuestras Paellas Gigantes, de más de 1o platos tradicionales de la gastronomía española diferentes, por lo que si quieres combinar la Paella Valenciana con otros guisos como el Gazpacho Manchego o el Pollo y Conejo al ajillo, puedes hacerlo como mejor te parezca para que tus invitados tengan lo mejor de la gastronomía española en su fiesta patronal. Consulta nuestra carta para conocer todas nuestras elaboraciones.

4.- Alergias, Manías e Intolerancias

Tanto la paella valenciana como otros guisos que preparamos (puedes consultar nuestra carta) los hemos seleccionado y los cocinamos teniendo en cuenta las diferentes manías, intolerancias y alergias de los asistentes a un evento de esta magnitud. Puedes elegir varias elaboraciones diferentes o bien una misma igual para todos pero sin ciertos ingredientes para aquellas personas que tienen condiciones diferentes.

5.- Se requiere de muy poco espacio para cocinar

Para cocinar una o varias Paellas Gigantes no se requiere de unas condiciones especiales que hagan que la elaboración de la paella sea un problema en la propia organización del evento. Necesitamos un espacio normalmente de 10×10 metros cuadrados para cocinar, de manera que podamos ubicar el camión frigorífico próximo a la zona de elaboración, ya que es allí donde almacenamos el producto fresco.

6.- Contamos con todo el Material y Permisos necesarios

Paellas Gigantes Galbis ValenciaDisponemos de todo el material necesario para cocinar una o varias Paellas Gigantes tanto si es para 100 personas como para 20.000. Disponemos tanto de camiones grúa como de camiones frigorífico donde desplazamos todo el producto fresco en perfectas condiciones. Nuestros camiones cuentan también con puntos de agua tanto para cocinar como para limpiar. Además contamos con todos los permisos necesarios para elaborar nuestras paellas y cumplimos con toda la normativa sanitaria para este tipo de servicio. No tendrás que preocuparte por nada.

7.- Se puede cocinar en cualquier localización ya sea una espacio abierto o cerrado. 

En Galbis llevamos cocinando Paellas Gigantes casi 40 años, en más de 850 destinos diferentes con unas condiciones del terreno muy diversas. Nos adaptamos a cualquier localización sin importar cómo sea. Disponemos de material y experiencia para adecuarnos al espacio donde deberemos cocinar. No te preocupes si la ubicación del evento o el espacio para cocinar tiene una condiciones “especiales” porque nos adaptamos a cualquier circunstancia.

8.- No importa la climatología

Que no sea un problema la condición climatológica del día del evento, tanto si hace aire como si llueve contamos con material (tanto para la elaboración como para los asistentes) para que todo salga perfecto. No te preocupes y pregúntanos por ello.

9.- No es necesario mobiliario

No es necesario disponer de mobiliario específico para dar de comer a los asistentes. Al ser un plato único se puede comer de pie, por lo que el problema de albergar un espacio específico para sentar a tanta gente se convierte en opcional. Si requieres de mobiliario para miles de personas, puedes contactar con nosotros puesto que podemos ofrecerte ese servicio también.

10.- Es un espectáculo

Ver cocinar una o varias paellas gigantes es todo un espectáculo, ya no sólo en el momento de su elaboración, sino desde su preparación. Las dimensiones tan grandes de nuestras paellas hace que se requiera una grúa para poder moverla y situarla correctamente, así como, cuando se introducen los ingredientes y la forma en la que nuestros cocineros juegan con las condiciones del viento para que la paella quede perfecta en su punto de cocción, se convierte en una atracción para el propio evento.

Paellas para eventos populares

Con todas estas ventajas, las Paellas Gigantes son la mejor solución para dar de comer a los asistentes a las fiestas patronales o eventos populares. Contacta con nosotros y te preparemos un presupuesto personalizado según las necesidades que tengas ¡Pregúntanos por lo que necesites, somos capaces de encontrar solución a todo lo que requieras para que tu fiesta salga perfecta! Ofrecemos servicio a toda España.