PAELLAS GIGANTES PARA EMPRESAS:

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS | TEAM BUILDING

 

Este servicio es perfecto para las empresas que quieren preparar un evento especial para sus empleados, proveedores o colaboradores. Puedes contratar una Paella Gigante para tus Jornadas de Puertas Abiertas o una Actividad de Team Building para tus empleados. ¡Haz que pasen un rato muy divertido!

OFRECEMOS DOS SERVICIOS PARA EMPRESAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Este servicio es para aquellas empresas que quieren realizar una Jornadas de Puertas Abiertas en su empresa y están buscando una opción para dar de comer a sus invitados.

Actividades team building para empresas

ACTIVIDAD TEAM BUILDING

Esta actividad es idónea para aquellas empresas que quieren realizar una jornada para reforzar la comunicación y el trabajo en equipo de sus empleados o colaboradores.

Jornada de Puertas abiertas y Team Building ¿Cómo funciona?

Team building para empresas concurso paellas

Ofrecemos servicio para empresas tanto si quieres realizar una Jornada de puertas abiertas como si quieres realizar una jornada Team Building para tus empleados.

¿Cómo funciona? 

Puedes elegir hacer una paella gigante para tus empleados, proveedores o colaboradores  o por el contrario si quieres reforzar la comunicación y mejorar el trabajo en equipo podemos preparar una jornada muy divertida preparando una actividad de team building: una actividad lúdica para empresas basada en el premio a la mejor paella.

Se podrán elaborar las paellas bien individualmente o por grupos. La mejor paella será la ganadora y la que se llevará el premio honorífico, pero lo mejor vendrá después: cuando haya que comérselas.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿QUÉ VENTAJAS ENCONTRARÁS?

Las paellas gigantes para empresas hacen posible que sea una jornada muy amena y divertida donde se podrá mejorarán la relación con los asistentes.

SABER HACER

SABER HACER

Nuestra experiencia nos avala. Llevamos 40 años haciendo paellas

CALIDAD

CALIDAD

La mejor calidad: en nuestro trabajo y en los productos que utilizamos.

Producto Certificado Galbis Paellas Gigantes

SABOR

SABOR

Aunque son dimensiones sorprendentes, el sabor es inigualable

ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

Hacemos posible que cocinar una paella sea un auténtico espectáculo

¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTÁCTANOS