Paellas gigantes para eventos deportivos

paellas gigantes eventos deportivos

Las paellas gigantes para eventos deportivos son una de las soluciones más buscadas por los organizadores. Y es que son el servicio perfecto porque permiten dar de comer a cientos de personas sin preocuparse por diferentes menús o si las cantidades serán o no suficientes para dar de comer o cenar a todos los asistentes al evento.

Además, ofrecer una comida al aire libre es algo que combina perfectamente con este tipo de eventos. Se trata de una experiencia diferente ya que además se cocina delante de todos y permite disfrutar de la gastronomía de otra manera. Es en definitiva una forma muy original de presentar la comida que se servirá.

Ya sea fútbol, natación, atletismo, etc., los eventos deportivos atraen tanto a participantes como espectadores a un mismo lugar y sobretodo tratándose de este tipo de eventos, la comida siempre juega un papel fundamental. Qué mejor manera de dejar a todos complacidos al tiempo que se ofrece un espectáculo que contratando una paella gigante.

 

5 razones para apostar por paellas gigantes para eventos deportivos

Si estás pensando en contratar paellas gigantes para eventos deportivos, pero aún no terminas de decidirte, te vamos a contar las 5 principales razones por las que deberías hacerlo sin dudar.

1. Es un plato único con gran valor nutricional

El valor culinario de la paella valenciana es innegable. No solo se trata de un plato energético, sino que además cuenta con múltiples virtudes a nivel nutricional. Y es que gracias a que contiene una mezcla de arroz, verduras y carne es una comida que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales y además ¡está riquísima!. Esto hace que las paellas gigantes para eventos deportivos sean una gran opción.

2. Tiene un gran poder saciante

Este plato no solo tiene un gran valor nutricional, sino que además tiene poder saciante. La mezcla de sus ingredientes provoca una gran sensación de saciedad. Esto también se debe al hecho de que aporta energía de larga duración. Y es que el arroz es un carbohidrato de absorción lenta. De esta manera los asistentes se sentirán satisfechos durante un periodo de tiempo más largo.

3. Puedes elegir entre más de 10 variedades
Una de las grandes ventajas de contratar paellas gigantes para eventos deportivos es que no solo podrás elegir la paella valenciana como plato principal. Ofrecemos una amplia carta de paellas gigantes  en la que se incluyen más de 10 guisos diferentes. De esta manera es posible elegir la comida a preparar tomando en cuenta posibles alergias o intolerancias de los asistentes al evento. Entre las opciones a elegir están el gazpacho manchego, tortilla española, pollo o conejo al ajillo, patatas a la riojana, caldereta de ternera, entre otros.

4. Es una opción asequible

Este servicio también cuenta con la ventaja de ser una opción asequible. Ofrecer comida para un gran número de personas tiene su precio. Pero si optas por una paella gigante, el coste no será un inconveniente. Y es que, si se compara con otras alternativas, el precio de una paella gigante definitivamente es uno de los más asequibles.

5. No tendrás que preocuparte por nada

Finalmente, contratar paellas gigantes para eventos deportivos libera a los organizadores de todo trabajo relacionado con la comida. Nuestra tarea es encargarnos de todo, desde lo que se necesita para la preparación en cuanto a ingredientes y utensilios hasta el personal necesario para llevar todo a su sitio y dejar el lugar tal como estaba antes de la preparación.

Solicita tu presupuesto

Las paellas gigantes son perfectas para los eventos deportivos. Pero su coste dependerá de la cantidad de asistentes y del plato que elijas. Por ello, si ya has tomado la decisión de contratar una paella gigante para tu evento contáctanos y realizaremos tu presupuesto sin ningún compromiso. Trabajamos por toda España, llevamos nuestras paellas gigantes a Madrid, Huesca, Barcelona, Teruel, Alicante, La Rioja… No importa la localización, personalizaremos al máximo tu presupuesto para adecuarnos a lo que necesites.

Te aseguramos que todos los asistentes quedarán más que encantados con esta increíble idea.