Conseguir un evento exitoso depende de muchos aspectos, pero hay dos que son claves: la ubicación y la comida. Con respecto a la ubicación debe ser amplio para que todos los asistentes estén cómodos y la comida, es muy importante que le guste a todo el mundo. Si estás valorando contratar una paella gigante pero te estás preguntando qué precio tiene una paella gigante para 100 ó 200 personas, te explicamos a continuación.

Las paellas gigantes son sin duda la mejor solución. Ya sea un evento público o privado, esta opción es perfecta para jornadas de puertas abiertas para empresas o colegios, fiestas populares, eventos deportivos, grandes eventos, festivales, etc. Y es que no solo es una apuesta segura por haber más de 10 guisos populares (ver carta) entre los que elegir sino que además su preparación se convierte en un espectáculo que dejará sorprendidos a todos los invitados.

Si has decidido optar por contratar paellas gigantes para tu evento, probablemente te estés preguntando cuál es el precio de una paella gigante para 100 ó 200 personas. Sin embargo, para responder a este interrogante es importante que tengas en cuenta algunas cosas. Y es que hay factores que determinan el coste de un servicio como este que debes tener muy en cuenta antes de elegir una opción gastronómica particular.

Qué determina el precio de una paella gigante para 100 ó 200 personas

Paellas Gigantes Galbis AlmussafesLas paellas gigantes son una excelente alternativa cuando hay que dar de comer a un número significativo de personas. ¿Tienes un evento de 100 o 200 personas y has decidido contratar nuestro servicio? De ser así, seguramente ya tengas un presupuesto disponible y quieras saber si el precio de una paella gigante encaja en él. No obstante, antes que nada, es importante que sepas que en el coste de este servicio incluyen ciertos factores.

Por ello, para que puedas hacerte una idea, te contamos cuáles son estas características que considerar.

· Tamaño: dependiendo del número de personas en tu evento, tendrás que elegir un tamaño de paella. Y es que debes tener en cuenta que no es lo mismo un servicio para 100 personas que para 200 y mucho menos para 600. Por ello, debes tener muy claro el número de asistentes.

· Tipo de plato: al contratar nuestras paellas gigantes contarás con 10 variedades de platos diferentes para elegir según tus gustos. Entonces, ya que dependiendo del que escojas habrá una variación en cuanto a ingredientes y cantidades, el precio el servicio no es fijo.

· Si añades otras degustaciones: puedes elegir solo contratar una paella gigante o bien puedes combinarlo con otras degustaciones. Si eliges otro plato de nuestro servicio de catering, el precio será diferente.

· Profesionales necesarios: el tamaño de la paella gigante también incidirá en la cantidad de profesionales que se necesitarán para la preparación de la comida.

· Localización del evento: para prestar este servicio se necesita desplazar todo el material que se necesita para cocinar (caldero, utensilios, productos, etc.). Por ello, la distancia que hay que recorrer hasta el lugar donde se llevará a cabo el evento también influye en el precio de una paella gigante.

Ventajas de contratar una paella gigante

Contratar una paella gigante para tus eventos es una gran idea que ofrece muchas ventajas. Por un lado, se trata de una idea diferente y divertida.

Si aún no te decides a contratar este servicio, te contamos cuáles son sus principales ventajas.

➔            Es una apuesta segura. ¿A quién no le gusta una buena paella valenciana o un gazpacho manchego? ¿Y qué decir de las patatas a la riojana o del arroz negro? Todas estas son apuestas seguras porque gustan a la mayoría de las personas.

➔            Sin preocupaciones. No tendrás que preocuparte por los diferentes menús. Nos encargamos de llevar todo lo necesario, desde los utensilios hasta los ingredientes. Contamos con todo el material y el personal requerido para cumplir con el propósito que es dejar a todos satisfechos.

➔            Es una alternativa económica. El precio de una paella gigante no tendrá que preocuparte. Y es que, si lo comparas con otras opciones de catering, este servicio es más económico. Lo que significa que no tendrás que disponer de un presupuesto excesivo para dar de comer a 100 o 200 personas.

¿Cómo elegir el mejor servicio de paella gigante?

La gran ventaja de contratar las paellas gigantes de Galbis es que puedes conseguir un servicio completamente personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Es por ello que no es posible hablar del precio de una paella gigante de forma exacta, porque como ya te hemos contado inciden varios factores.

La mejor recomendación que podemos darte en este caso es solicitar un presupuesto para contratar una paella gigante. Si nos contactas para hacernos cargos de tu evento, te contaremos en detalle los platos de los que disponemos dependiendo del tipo de evento que tengas y el número de asistentes.

De esta manera podrás saber qué precio pagarás exactamente por tu paella gigante según tus necesidades para que tanto tú como los invitados queden contentos.