Grandes eventos requieren de grandes ideas y de grandes profesionales.

Cuando te embarcas en la aventura de celebrar un evento que reúna a un grupo de personas muy numeroso, hay muchos puntos que deberás tener en cuenta:  localización, la fecha, el recinto, el número de invitados, el programa de actividades o las opciones de bebida y comida y sobretodo del coste del mismo. Si estás leyendo este artículo es porque necesitas ajustarte a un presupuesto, así que intentaremos darte respuesta lo mejor que sepamos.

Teniendo en cuenta que una de las soluciones más económicas es la de contratar una paella gigante para tu evento, ya sea privado o sea una fiesta popular, debemos adelantaros y comentarte que el precio de una paella gigante variaría dependiendo de muchos factores aunque desde luego es la mejor opción ya que disponemos de diferentes tamaños de paella y distintas opciones gastronómicas (consulta nuestra carta) así te asegurarás de que nadie se quede sin su plato de arroz.

¿Por qué contratar una paella gigante para tu evento? 

Encargar una paella gigante es una propuesta ingeniosa, sencilla y económica. A continuación te explicamos por qué:

  • Ingeniosa porque una paella gigante de paella valenciana es para muchos un plato que gusta mucho y en proporciones gigantes es  una apuesta segura. La paella valenciana es el plato más internacional de nuestra gastronomía a nivel mundial y recurrir a las paellas gigantes  se convierte en un reclamo para el público. Además de todo esto, en Galbis Paellas Gigantes llevamos más de 37 años cocinando este tipo de paellas en miles de localizaciones diferentes, ya no sólo por la disposición del terreno, sino por ser ciudades tan dispares como Madrid, Londres, Munich, El Salvador, Chile, Venezuela, Barcelona, Murcia  o Miami, entre otros.

 

  • Cuanto cuesta una paella giganteSencilla puesto es un único plato que realmente gusta y también sacia. Además nosotros nos encargamos de todo para que tú puedas ocupar tu tiempo en otras cuestiones más relevantes. Conscientes de todo lo que hay que coordinar en un evento de grandes dimensiones, nosotros te aseguramos el éxito y además nos encargamos de todos los detalles. Desde los utensilios de menaje, los materiales y los ingredientes, hasta el equipamiento. Disponemos de todo tipo de material para dar grupos muy numerosos: camiones grúa, frigoríficos, carpas… Y luego lo dejamos todo tal cual estaba, limpio y ordenado.

 

  • Las paellas gigantes son también una opción económica en comparación con otros opciones de catering, sobretodo cuando hablamos de grandes eventos.  Es evidente que todos los ‘’extras’’ van sumando al precio pero, en este punto, surge la típica cuestión; típica aunque vital y básica.

Pero, ¿Qué precio tiene una paella gigante?

Es muy difícil dar respuesta a esta pregunta y poder ofrecerte un precio definitivo de una paella gigante puesto que hay muchos factores que determinan el precio final, entre ellos están:

  • El tamaño de la paella gigante: no será el mismo precio para una paella para 400 que para 20.000.
  • Cuántos profesionales son necesarios para el montaje y la elaboración
  • El desplazamiento, esto es, la distancia que haya que recorrer. Aunque esto es un factor importante, no dejes de preguntarnos, hacemos cada presupuesto de forma individualizada y estamos seguros podemos ofrecerte lo mejor.
  • También depende del tipo de plato que se elija
  • Si te decantas por una paella gigante o prefieres combinarla con otras degustaciones, el precio variará.
  • Los complementos que se contraten influirán también en el precio definitivo por ejemplo el montaje de carpas o si requieres de mobiliario para tus asistentes.

Pide tu presupuesto y conoce cuál es el precio de una paella gigante

Para poder ofrecerte el mejor precio según tus necesidades, re recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto. Recuerda que puedes hacerlo sin compromiso.  Si pides precio de una paella gigante, recuerda pedirnos precio de los platos que mejor se adapten a tu evento y al tipo de assitentes que van a acudir a tu evento. En el presupuesto que te enviemos, te detallaremos todos los gastos y te ofreceremos complementos adicionales si los requieres.

El presupuesto es la manera más fiable de determinar el precio de una paella gigante para eventos en función de tus necesidades.

Ver más>>