Los grandes eventos, normalmente requieren de mucha organización en cuanto a la música, decoración, espacio y por supuesto, uno de los grandes problemas a solventar es la comida que se ofrecerá. Las fiestas patronales, ferias, verbenas e incluso los eventos deportivos o empresariales, suelen contar con muchísimos invitados y el problema llega cuando hay que organizar qué comerá cada uno de ellos, ya sea una celebración privada o pública.

Los grandes eventos son tradición, sobre todo durante las fiestas locales de cada localidad y en Galbis Paellas Gigantes somos expertos en satisfacer a todos los invitados con deliciosas y bien elaboradas Paellas Gigantes para macro eventos.

Paellas gigantes para grandes eventos. ¡Nadie se quedará sin probarlas!

En una fiesta o evento con más de 1.000 invitados, está claro que es un problema decidir qué comerán cada uno de ellos durante la celebración, y más aún, contactar y pedir presupuestos de mil servicios de catering para poder encontrar algo que guste a todos.

Galbis Almussages Paellas GigantesSi tienes previsto que para esta celebración podrían asistir con facilidad más de 1.000 personas, las paellas gigantes para grandes eventos son la solución que necesitabas puesto que tendrás la capacidad de dar de comer o cenar a miles de personas con un solo servicio, sin necesidad de buscar otros puestos de comida para lograr satisfacer a todos los asistentes.

La gran ventaja de las paellas gigantes Galbis es la capacidad para dar de comer desde 100 a 20.000 invitados con un sólo plato. Es una alternativa práctica, sencilla y económica para grandes eventos. 

Además, las paellas gigantes para macro eventos no sólo son la solución para el problema de la comida, pues también se puede convertir en un entretenimiento adicional. Nos hacemos cargo de todo lo necesario para la elaboración de las paellas gigantes en el lugar donde desees, dejando que todos los invitados, puedan observar la espectacular manera de cocinar nuestras paellas puesto que sorprende la cantidad de producto utilizado y las técnicas que empleamos de acuerdo a las dimensiones de nuestros calderos.

Sin tener que preocuparte, para disfrutar como se debe

En Galbis, también ofrecemos muchos otros servicios más allá de la preparación de las paellas gigantes para grandes eventos, pues nosotros nos encargamos de llevar todos los materiales que necesitamos para tu evento, nos trasladaremos y montaremos todo a la hora y en el lugar que se haya elegido. Menaje, materiales, ingredientes, mobiliario y limpieza estarán bajo control en nuestras manos.

Por otro lado, todos nuestros guisos pueden ser preparados teniendo en cuenta cada una de las posibles intolerancias e incluso alergias de cada invitado, cocinando con el objetivo de que todos puedan disfrutar de lo mejor de estas paellas gigantes con un arroz bien suelto y sabroso.

Además, la distancia y el clima no serán ningún problema, pues no dejamos que nada nos impida ofrecer las mejores paellas que tus invitados puedan probar, por lo que no tendrás de qué preocuparte a partir de que Galbis Paellas gigantes comience a montar todo el equipo para tu macro evento.

Nos desplazamos a cualquier localización dentro y fuera de España. Hemos cocinado en multitud de ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, La Rioja e incluso fuera de nuestro país: Miami, San Salvador, Munich, Londres, etc. Nos adecuamos a tus necesidades.

Calidad, profesionalismo y técnica son nuestros adjetivos

En Galbis Paellas Gigantes, 40 años haciendo paellas gigantes nos avalan, con los mejores productos que podemos conseguir y de la mayor calidad que existen, para dejar en el cliente no solo una experiencia única en la elaboración de la paella, sino también en su sabor.

Galbis Paellas GigantesAño tras año, nuestra manera de preparar las paellas ha ido perfeccionándose.Llevamos muchos años de trabajo mejorando nuestra técnica y ajustando sabores, tienen resultado en cada uno de los eventos en que participamos, siendo capaces de dejar un sabor único e inigualable en cada una de las paellas gigantes para grandes eventos que realizamos.

Más de 10 guisos populares entre los que elegir 

Con nosotros, tu gran evento no tendrá problemas al momento de ofrecer lo mejor a sus invitados, pues disponemos de una carta con la que podrás elegir entre diferentes guisos como el gazpacho manchego o el conejo al ajillo o puedes elegir una paella gigante de paella valenciana original, la cual es la más popular de todas.

De esta manera, tendrás a tu disposición más de 10 guisos populares donde poder elegir para tener lo mejor de la gastronomía española en tu macro evento, sin necesidad de contratar variedad de servicios de comida para el lugar.

¿Y qué precio tienen?

Establecer el precio de una paella gigante siempre es muy difícil, pues depende de diferentes aspectos como la distancia, el plato elegido, cuántos cocineros profesionales trabajarán, la cantidad raciones a preparar, etc.

Por ello, te recomendamos pedir tu presupuesto personalizado para tu paella gigante, escribirnos y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades para disfrutar de las mejores paellas gigantes que podrías encontrar en España, detallándote todos los gastos y dejando a tu libre albedrío qué descartar y qué no.

Haz de tu macro evento una fiesta única con la ayuda de Galbis y nuestras paellas gigantes. Todos disfrutarán de su plato. Contacta con nosotros.