Las actividades recreativas se han vuelto un elemento fundamental en la enseñanza de los pequeños de la casa, aún más si se involucran en ellas los padres y maestros, ya que el resultado será un efecto positivo en el desarrollo intelectual, físico y emocional de los niños.

Las paellas gigantes para colegios son una excelente opción para pasar una jornada diferente potenciando el interés educativo en padres y maestros, mientras se fomenta el aprendizaje de los más pequeños.

Jornadas educativas con las paellas gigantes para colegios

Si estás en búsqueda de ideas para organizar en el colegio un actividad recreativa que además de impulsar la enseñanza favorezca las relaciones interpersonales de mayores y pequeños, en Galbis te proponemos una opción original para disfrutar de una amena jornada juntos los padres, niños y maestros: paellas gigantes para colegios.

Si vas a celebrar una jornada de puertas abiertas en el colegio, un evento deportivo o la fiesta de fin de curso, contratar una paella gigante hará que los niños y los adultos disfruten tanto del espectáculo, mientras se realiza la elaboración así como del resultado, como del delicioso guiso preparado a leña o gas según las necesidades de cada colegio.

Esta actividad recreativa para colegios es la alternativa ideal si lo que buscas es celebrar una jornada al aire libre, organizada en un ambiente agradable y que contribuya a mejorar la comunicación entre los niños, sus padres y maestros. Sin duda, este tipo de eventos trae consigo importantes beneficios que merece la pena aprovechar.

¿Por qué contratar paellas gigantes para eventos en el colegio?

Las actividades recreativas en el colegio, además de potenciar una buena comunicación entre adultos y niños tienen interesantes ventajas a nivel educativo que marcarán la diferencia en el desarrollo de los pequeños:

·             Facilitan la integración de los niños más introvertidos.

·             Afianzan aún más los lazos con sus padres y maestros.

·             Estimulan el deseo de compartir.

Así que las paellas gigantes para colegios te brindan la posibilidad de organizar eventos recreativos únicos, para que los niños desarrollen cada vez más capacidades y habilidades. Además, con esta actividad contribuirás a que los padres muestren mayor interés por involucrarse en el aprendizaje de los pequeños.

Fiesta Fin de Curso en Colegios Paellas GigantesEn Galbis nos hacemos cargo de todo lo necesario para que el evento sea lo más seguro y divertido posible sin que tengas que preocuparte de nada y nos adaptamos al espacio o localización donde quieres que se cocine.

Planificamos el evento fácil y rápidamente, ya que disponemos de todo el material para grupos grandes y pequeños y nos trasladamos hasta el colegio. Además contamos con personal cualificado que supervisará el desarrollo de la actividad.

También nos encargaremos de los utensilios, menaje, mobiliario, ingredientes y hasta la limpieza al final de la actividad. Te ofrecemos una jornada que será realmente inolvidable donde los pequeños y grandes la pasarán como nunca.

Las paellas gigantes para colegios, la mejor opción

Encargar una paella gigante para realizar cualquier tipo de evento en colegios es una propuesta ingeniosa que ofrece resultados excepcionales. El sabor de cualquier guiso que preparamos en nuestras paellas gigantes y lo impresionante de vernos cocinar en unos recipientes tan grandes hace que sea una solución ingeniosa y una apuesta segura para una jornada entretenida.

Además, es práctica porque se trata de un único plato que sacia y si fuera necesario podemos adaptarnos a las intolerancias o manías de los pequeños o mayores.

No podemos dejar de lado que las paellas gigantes para colegios son también una opción económica, ya que cualquier otra propuesta de catering puede contener acompañantes extras que irán sumando al coste final del servicio.

En este punto surge la pregunta más importante ¿Qué precio tiene una paella gigante para eventos en el colegio? Su coste es bastante competitivo y puedes elegir entre los diferentes guisos que preparamos (ver carta), esto influirá en su precio. Solo necesitas solicitar un presupuesto y deleitarte con un servicio innovador y delicioso que dejará a los asistentes del evento más que sorprendidos.

·             Tenemos más de 10 guisos para que elijas.

·             Podemos preparar paellas para grupos desde 100 hasta 20.000 personas.

·             Nos adaptamos a cualquier locación no importa sus condiciones.

·             Aunque la paella tiene dimensiones increíbles nuestros guisos siempre tienen un gran sabor.

·             Prestamos servicios en cualquier destino dentro y fuera del territorio español: Madrid, Barcelona, Albacete, Alicante, Murcia, Teruel, etc.

Las actividades escolares en grupo son la mejor forma de impulsar la participación de niños, padres y maestros fomentando una educación de excelencia, y con nuestras paellas gigantes para colegios ofrecerás una jornada diferente.

Ningún invitado se quedará con hambre y todos se irán encantados a casa luego de una tarde muy agradable. Confía en Galbis y deja en nuestras manos tus eventos escolares, casi 40 años de experiencia nos avalan.