Si estás buscando ideas originales para tu boda una opción que no dejará a nadie indiferente es contratar una paella gigante.  Las paellas gigantes para bodas al aire libre o en el campo es una alternativa magnífica por todas las ventajas que presenta. ¡Toma nota!

En los últimos años, es cada vez más habitual que las bodas sean mucho más originales y muchas parejas se lanzan a organizar bodas temáticas. Es el caso de las que se han puesto de moda, las bodas camperas o como se denominan en inglés las bodas “country” o “country chic”. Sin duda, se trata de una propuesta atrevida, divertida y diferente.

Paellas gigantes para bodas temáticas o camperas

Como comentábamos las bodas camperas se han convertido en una opción muy popular entre las parejas que van a casarse. Se celebran al aire libre y los elementos decorativos y los muebles son de estilo rústico. Los manteles a cuadros y materiales como la rafia, el heno y la paja ambientan el espacio. Cada vez más las novias se atreven a calzarse botas y ponerse chaqueta vaquera para combinar.

Para este tipo de bodas en las que se prefiere un banquete buffet, contratar una paella gigante se ha convertido en una opción más que interesante ya que se celebran en un ambiente más distendido, las paellas gigantes permiten dar de comer a un número muy grande de personas siendo su misma elaboración un espectáculo.

Muchos novios se decantan por esta opción ya que se pueden elaborar multitud de platos populares que contrastan perfectamente con la temática de la boda. Además existe la opción de contratar un catering, esto es, se combina las paellas gigantes con otros platos y degustaciones.

Aunque las paellas gigantes para eventos privados son una estupenda opción para lucirse, al ser tantos los invitados siempre se da con casos de todo tipo – alergias, intolerancias y gustos variados- y por eso también elaboramos otro tipo de platos populares (consulta nuestra carta). Puedes disfrutar desde diferentes tipos de arroces como arroz negro o arroz a banda hasta guisos populares libres de alérgenos como los que hacemos sin gluten.

Con una paella valenciana es muy probable que hagas pleno entre los invitados pero, como ves, hay muchas más opciones.

Bodas en el campoTambién una de las opciones que más se demandan y una idea muy original para una boda  es contratar una paella gigante para aquellas en las que se sabe que la fiesta se alargará más de la cuenta.  Después de la comida o la cena y el baile, el hambre vuelve al acecho y un buen plato de arroz o de cualquier otro plato popular a esas horas es una opción muy interesante. El resopón también es un aspecto – y toda una tradición- a tener en cuenta a la hora de organizar una boda y con esta opción conquistarás definitivamente a todos tus invitados. Te aseguramos que es algo de lo que hablarán cuando pasen los años.

El precio de la paella gigante además al ser más económico que otras opciones gastronómicas, se convierte en una estupenda opción para los novios.

Paellas gigantes para despedidas de solteroIdeas para bodas

Como no podía ser de otra manera, antes de la boda, toca otro evento privado multitudinario muy importante. ¡La despedida! Uno de los planes más comunes es disfrutar de un fin de semana de escapada todos juntos y, siendo sinceros, lo que menos apetece en un ambiente tan festivo es estar pensando en cocinar. El hecho de ser tanta gente en una despedida, es una alternativa perfecta a la hora de dar con una solución para comer todos. Por estas razones, contratar paellas gigantes para despedidas está ganando cada día más popularidad.

Tras el éxito que están teniendo en las despedidas de solteros/as, son muchas las parejas que se deciden finalmente a contratar paellas gigantes para el día de su boda. Cuando los novios ven la sencillez que en realidad supone dar de comer a grandes grupos en eventos especiales, lo tienen claro y deciden dar el siguiente paso.

En Paellas Galbis no nos importa la ubicación que hayáis escogido para disfrutar de la despedida o de la boda, ni el número de invitados, pues contamos con material para dar de comer desde 100 a 20.000 personas. El estrés que genera este tipo de eventos requiere de soluciones que hagan este tipo de eventos mucho más fáciles. Para que salga todo a pedir de boca, nos hacemos cargo del transporte, el producto, el menaje y la limpieza. En el caso que la climatología no acompañe ese día, tenemos a disposición carpas. Pregúntanos por esta opción si te interesa.

Si estás buscando una empresa para contratar una paella gigante para tu boda, en Galbis Paellas Gigantes te lo ponemos muy fácil: llevamos más de 40 años  cocinando paellas gigantes, somos especialistas en elaborar paellas gigantes para fiestas.

Disfrutar de una sabrosa paella gigante el día de tu boda es una idea muy original. Si quieres pedir presupuesto, sólo tienes que contactar con nosotros.