La historia de Paellas Gigantes Galbis 

Un hombre de Récord

En 1980 nace Galbis Paellas Gigantes motivado por la vocación y dedicación por la cocina de D. Antonio Galbis –  experto en arroces y paellas – que llevó al máximo su espíritu de superación tras haber montado varias empresas con anterioridad. Fue en este año cuando creó la famosa empresa de paellas gigantes, Galbis Paellas Gigantes, con la que recorrió tanto la península como el mundo. Vecinos, selecciones de fútbol internacionales e incluso autoridades, han quedado desde entonces asombrados con sus deliciosas creaciones; por su tamaño y por su sabor.

Hay muchos acontecimientos que destacar durante todos estos años de actividad como que Galbis Paellas Gigantes ha viajado por: Londres, Munich, El Salvador, Chile, Venezuela, Miami llevando a muchos de los rincones del planeta la esencia y riqueza de la cocina mediterránea; y especialmente la valenciana.

Uno de los grandes hitos de su carrera profesional fue lograr un Récord Mundial cocinando, en 1992, una paella para 100.000 personas en Valencia. Nueve años más tarde, en 2001, consiguió batir su propio Récord Guinness realizando una Paella Gigante en Madrid para 110.000 personas.

Actualmente la empresa es dirigida por su hija Gema Galbis.

LOS NÚMEROS HABLAN POR NOSOTROS 

Desde que comenzamos nuestra actividad en 1980, hemos ido mejorando día a día.

Nos acompañan muchos kilómetros por carretera, millones de raciones ofrecidas y sobretodo muchos nuevos amigos.

0
RACIONES
0
CLIENTES
0
CIUDADES

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS? 

Son casi 40 años los que llevamos elaborando paellas gigantes en más de 850 destinos diferentes.
No importa las circunstancias, siempre nos aseguramos de ofrecer la mejor calidad, ya no sólo con respecto al producto o sabor, sino haciendo que cada elaboración sea única para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos lo mejor que tenemos cada vez que cocinamos. 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 

Producto Certificado Galbis Paellas Gigantes

CALIDAD

Trabajamos con los productos de mejor calidad. Gran tamaño, mejor sabor

Paellas Gigantes Galbis Comida Grandes Grupos

EXPERIENCIA

Casi 40 años haciendo paellas de la mejor calidad. No hay localización ni Condiciones climatológicas que nos impidan ofrecer las mejores paellas

Paella Gigante Galbis preparación

ESPECTÁCULO

 La gran tamaño de los recipientes que empleamos hace que solo la preparación ya sea un espectáculo

Contacta con nosotros y pídenos tu presupuesto

PRESUPUESTO